La Selección

La Selección de Honduras se entrena con tres bajas por molestias

Luis Garrido, Rubilio Castillo y Ever Alvarado no completaron la práctica matutina de la Bicolor

2015-10-10

La Selección hondureña ha continuado con los entrenamientos en el estadio Olímpico de cara al compromiso de este martes contra Sudáfrica.

La novedad en la práctica es que los jugadores Luis Garrido, Ever Alvarado y Rubilio Castillo han trabajado aparte del grupo porque adolecen lesiones.

Con una gorra para protegerse del inclemente y entrenando en la sombra, Ever Alvarado se dedicó a trotar, pues sufre una contusión en su ojo izquierdo producto del choque con un compañero previo al duelo ante Guatemala.

Garrido simplemente trotó al rededor del campo porque sufre una sobrecarga que no le deja hacer fútbol, mientras que Rubilio Castillo hizo trabajos de terapia con el quinesiólogo Gerardo Mejía.

Ante la ausencia del entrenador Jorge Luis Pinto, los trabajos están siendo comandados por el asistente y preparador físico Freddy Amazo y el ayudante Amado Guevara enfatizando las prácticas en posicionamiento del balón intentando hacer jugadas de dos toques para tener la pelota.

El equipo estará doble turno hoy mañana y el lunes donde se espera que este el técnico Pinto quien arribará este domingo después de dirigir el juego de la Sub-23 que hoy se mide a Estados Unidos para el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.