La Selección

La selección de Honduras se relaja previo al duelo ante Sudáfrica

Los hondureños se preparan para este martes disputar un juego amistoso ante los africanos.

2015-10-12

La Selección de Honduras realizó el último entrenamiento previo el duelo amistoso ante Sudáfrica este lunes en el estadio Olímpico. Y quizás por eso, el colombiano Jorge Luis Pinto aprovechó para dar un espacio de relajamiento a sus muchachos.

El técnico cuadró una 'potra' muy inusual. En la misma, aparecieron Donis Escober y Noel Valladares como 'letales' delanteros, mientras Carlos Discua y Rubilio Castillo defendieron con gallardía los marcos de los equipos.

Maynor Figueroa y Alfredo Mejía se convirtieron en goleadores. En las laterales se destacaron Jerry Bengtson y Mario Martínez, ambos con poca proyección ofensiva. El delantero Ángel Tejeda pasó a ser un ríspido defensa central.

Donis Escober tuvo que pagar el derecho a piso en su nueva posición. Noel tampoco estuvo muy activo, pero Figueroa anotó un par de goles y hasta se despachó con un tunelito.

Rubilio resultó ser un mal portero y en menos de 15 minutos recibió cuatro tantos; Chino Discua, en cambio, realizó dos atajadas de respeto. También Rubigol tapó un misil disparado por Donis. 'Todavía se está sobando las manos', decía Escober.

Beckeles, Palacios y Garrido fueron los armadores del encuentro. Eran los encargados de llevar el fútbol y la claridad a los atacantes.

Con esto pues hay buen ambiente en la Selección previo al último ensayo de cara el inicio de la eliminatoria ante Canadá el próximo 13 de noviembre.