La Selección

Anthony Lozano y Andy Najar, los únicos que podrían repetir Juegos Olímpicos

El jugador del Anderlecht de Bélgica no pudo estar con la Sub-23 de Honduras en este Preolímpico.

2015-10-12

Uno tiene el puesto casi seguro, solo una lesión o una tragedia podría dejarlo fuera de disputar sus segundos Juegos Olímpicos con una selección de Honduras, y sí, hablamos del goleador Anthony Lozano.

El delantero del Tenefife de España está prácticamente apuntado en la lista del colombiano Jorge Luis Pinto para la justa olímpica. Anotó dos goles en esta clasificación rumbo a Rio-2016.

De esta forma, es uno de los dos únicos futbolistas catrachos que podrían repetir un torneo de tal envergadura como los Olímpicos.

El otro es Andy Najar. El talentoso mediocampista, junto al Choco, jugaron el Preolímpico del 2012 y también los JJOO de Londres.

Pero ahora, Najar no disputó este clasificatorio a Rio-2016 y su participación está en 'veremos'. El hombre del Anderlecht no acudió al llamado de la Sub-23 para este torneo en un caso que aún no se conoce a cabalidad.

Lo que es cierto es que, tanto Anthony Lozano y Andy Najar son los dos únicos jugadores hondureños con la capacidad (en cuanto a años) para poder disputar dos Juegos Olímpicos con Honduras, en esta ocasión, de forma consecutivos.