La Selección

Talca, la ciudad del debut de Honduras Sub-17, cuanta con un estadio renovado

Honduras debuta en el Mundial Sub-17 el 18 de octubre frente a Ecuador. Ya están instalados en la ciudad.

2015-10-13

La Selección Sub-17 de Honduras ya se encuentra en la ciudad de Talca, en donde disputará sus dos primeros partidos ante Ecuador y Bélgica por el grupo D del Mundial de Chile.

CALENDARIO DEL MUNDIAL SUB-17 EN CHILE

Una de las cosas que los jugadores hondureños pueden disfrutar, es de la historia que rodea a esta localidad. El estadio Fiscal se ubica en la ciudad de Talca, región de Maule y es donde disputa los partidos el club Rangers de la Primera B. Este núcleo urbano cuenta con un aproximado de 280,000 habitantes.

A raíz de la remodelación, el escenario deportivo vio reducida su capacidad de 17,000 a 8,000 espectadores por la instalación de butacas por todo el estadio, se techó el sector cordillera, iluminación, cambio de césped, nuevos camerinos, un salón VIP y una pantalla gigante.

COMIDAS TÍPICAS
Los habitantes de Talca tienen muchas comidas típicas que sin duda alguna los jugadores hondureños podrán disfrutar en su estadía en Chile.

El plato de reineta y salmón es para esta época el preferido de los habitantes, entre otros se encuentran las empanadas, cazuela y el pastel de choclo, que lleva un puré, cebolla, carne, huevo y aceitunas. La Bicolor debuta el próximo 18 de octubre ante Ecuador.