La Selección

Raúl Orvañanos sobre Honduras: 'Por el deseo de ganar dan patadas'

El comentarista mexicano de Fox Sport analizó la final del Preolímpico entre Honduras y México.

2015-10-13

Veo un partido muy parejo como fue el otro, creo que puede ganar cualquiera de los dos, México tiene buen equipo y Honduras nos enseñó contra Estados Unidos que tiene buen equipo.

En el primer juego ante nosotros le expulsaron un jugador muy rápido y no se pudo ver. Siento que los jóvenes de Honduras, quizá no tengan tanto roce como los nuestros, pero reitero la forma como jugaron contra Estados Unidos, donde se vieron futbolistas con oficio, sabían lo que manejaban y nunca se vieron en problema y me gustó mucho.

Lo digo con todo respeto, ese es uno de los errores que cometen las selecciones hondureñas, (pelear contra México), porque los he visto jugar contra otras selecciones y lo hacen muy bien, cuando juegan contra México, el mismo deseo por ganar, en ocasiones dan patadas de más y provoca que no tengan la concentración en sus partidos y eso acaba perjudicando al final el desempeño del equipo.

Honduras y México no solamente fueron los que presentaron mejores equipos, sino los que están mejores trabajados, tanto Pinto, como Gutiérrez, lo hicieron muy bien.

|