La semana anterior, el seleccionador Jorge Luis Pinto giró la convocatoria para comenzar a trabajar esta semana por espacio de tres días con la mirada puesta en el arranque de la eliminatoria para enfrentar a Canadá y México, los días 13 y 17 de noviembre, respectivamente.
Necaxa no terminó cediendo a Beckeles, pues este equipo de la segunda división de México desea que el hondureo cumpla estos días unos partidos claves porque luego sí lo terminará cediendo a la Bicolor para los encuentros oficiales.
'Es solo el microciclo de esta semana que no estará con nosotros, el equipo Necaxa lo necesita porque se está jugando la clasificación en la segunda división de México',.
Además agregó que 'no están obligados a cederlo para este microciclo, pero sí para los encuentros eliminatorios”, confirmó el gerente.
El microciclo de trabajo de la Bicolor arranca este día y finalizará el miércoles. Esta misma semana se dará a conocer el listado final de los jugadores que estarán presente en los primeros dos encuentros de la eliminatoria.