La Selección

Vancouver recibe a la Selección de Honduras con tres grados

El equipo nacional ya se encuentra en territorio enemigo.

2015-11-12

Con más de una hora de retraso en el vuelo que los trajo desde Houston, arribó la Selección de Honduras la noche de este miércoles a Vancouver, en el territorio del enemigo, en la ciudad donde este viernes buscará llevarse los tres puntos en su debut eliminatorio.

Vancouver le abrió los brazos a nuestra Bicolor y los recibió con una temperatura de cuatro grados y con una seria amenaza de lluvia para las próximas horas.

Foto: Diez

La escuadra catracha, que por la mañana había entrenado en Houston, arribó al aeropuerto internacional de Vancouver a las 10:00 de la noche, 12:00 de Honduras, donde fueron recibidos por varios aficionados hondureños que se trasladaron hasta allá para mostrarles su cariño.

El equipo hondureño se hospeda en el lujoso hotel Marriot Pinnacle, ubicado cerca del centro de Vancouver y a muy pocos minutos del BC Place Stadium donde se medirán a Canadá a partir de las 9:07, hora de nuestro país.

Pero no solo al aeropuerto llegaron aficionados, a pesar de la hora, también varios se hicieron presentes en el hotel, así que Honduras no se ha sentido sola en ningún momento.

Para este jueves, nuestro equipo nacional hará temprano el reconocimiento de cancha donde quedará todo definido para el duelo contra los de Benito Floro que entrenarán luego que lo haga la Bicolor.

Se esperan unos 3 mil hondureños en el estadio para apoyar a la Selección. El BC Place tiene capacidad para unas 54 mil personas, pero solo han habilitado la mitad, pues en Canadá, el fútbol no es el deporte rey y no hay tanto fervor por su equipo.

Foto: Diez