La Selección

Jorge Luis Pinto manda al gimnasio a Deiby Flores

El volante está bajo seguimiento y supervisión de cara a los microciclos de la Selección de Honduras.

2015-11-25

Jorge Luis Pinto y su equipo de trabajo no se duermen en sus laureles y ya han comenzado a diseñar un plan de trabajo de cara a los microciclos programados para diciembre.

Como parte de ese trabajo de seguimiento y supervisión, el estratega catracho ya puso bajo régimen de Selección al volante Deiby Flores, quien esta temporada jugó con el Vancouver Whitecaps de la MLS.

'Este trabajo se hace pensando en la preparación olímpica. Deiby está entre los futbolistas que se llamarán para las sesiones de entrenamiento programadas por el profesor Pinto', dijo Carlos Tábora, asistente de la Sub-23.

'Es más una labor de seguimiento y supervisión', agrega.

Pinto no convocó a Flores al Preolímpico porque en ese momento pretendía que ganara 'más trabajo de equipo'.

DEIBY NO ES EL ÚNICO

Y es que aunque falta mucho para los Juegos Olímpicos de Río 2016, Pinto no quiere sorpresas a la hora de hacer llamados.

Lea más: Entrevista con Deiby Flores en Vancouver: 'Yo aquí estoy en la gloria'

Foto: Diez

Por ejemplo, a su lista de futbolistas convocables, les está dando tal seguimiento que al que esté pasado de libras lo envía al gimnasio.

Lo mismo que aquellos que requieran de fisioterapia para recuperarse de molestias o potenciación muscular como Luis 'Buba' López, Allan Banegas y Allans Vargas.

Dato:
La fecha preliminar para el mcrociclo sería el 6 y 7 de diciembre en Comayagua.