La Selección

Carlo Costly y su preparación para recuperarse

El delantero sería considerado para la Selección de Honduras en sus próximos juegos eliminatorios.

2015-11-25

La Selección de Honduras necesita tener un líder en el ataque para los juegos eliminatorios del mes de marzo contra El Salvador y Carlo Costly es una opción.

El “Cocherito” ya está entrenando con Olimpia y cada día que pasa agarra más ritmo de juego, puede ser tomado en cuenta por el seleccionador Jorge Luis Pinto para los microciclos de trabajo de fin de año y los partidos amistosos de diciembre para ver el impacto que tiene dentro de la Bicolor.

Carlos Prono enciende con sus comentarios sobre los duelos que enfrentará Honduras contra El Salvador. Además dio sus consejos para la Bicolor y al DT Jorge Luis Pinto http://bit.ly/1QIy1AO

Posted by Diario Deportivo Diez on Miércoles, 25 de noviembre de 2015



En el club albo trabajan en conjunto para que Costly recupere su nivel de juego, Olimpia lo hace entrenar con exigencia y posiblemente lo contratará para que participe en el torneo Clausura, donde sumaría más de 10 partidos antes de los duelos contra El Salvador.

Mientras el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto y la Federación de Fútbol de Honduras, lo tomarían en cuenta en los microciclos de trabajo.

Costly ha manifestado que para jugar con la Bicolor nuevamente debe de estar en un 200 por ciento a nivel físico.

LA PREPARACIÓN

DICIEMBRE 2015: Carlo Costly posiblemente será convocado para los dos microciclos y los amistosos de la Selección Nacional. Hará pretemporada con Olimpia.

ENERO 2016: El delantero hondureño firmará un contrato con Olimpia para jugar en el torneo Clausura después de hacer una buena pretemporada. También estaría en los microciclos de la SelecciónNacional.

FEBRERO 2016: El 'Cocherito' tendría más ritmo de competencia porque sería titular en el equipo merengue. Además, Jorge Luis Pinto lo conocerá lo suficiente con todo el trabajo que ha hecho en los dos meses anteriores.

MARZO 2016: Para el partido eliminatorio contra El Salvador como visitante, Carlo Costly llegaría con más de 10 juegos con Olimpia en el torneo Clausura. Además, con varios microciclos de trabajo con la Selección Nacional.

DATOS:
* 49 días de trabajo tiene el delantero Carlo Costly con Olimpia. Llegó al club el 8 de octubre.
* 17 meses suma Costly sin jugar con la Bicolor. Su último partido fue ante Suiza en el Mundial de Brasil 2014.