La Selección

Honduras confirma amistoso ante Cuba para el 16 de diciembre

La Bicolor tiene previsto disputar el amistoso en el estadio Carlos Miranda de Comayagua o en Juticalpa.

2015-11-25

Luego de los malos resultados que se obtuvieron en el inicio de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, ante Canadá y México, el plan de trabajo ha incrementado tal como lo había adelantado el presidente de la Federación de Fútbol, Alfredo Hawit.

Es por eso que ya se han adelantado los microciclos y juegos amistosos que ha solicitado el técnico Jorge Luis Pinto previo al duelo ante El Salvador.

De esta manera, la Bicolor ya tiene fecha establecida para el primer compromiso y es ante la Selección de Cuba y será el próximo 16 de diciembre, donde se jugará con futbolistas del campo nacional y algunos del legionarios que estén disponibles.

Según el gerente de la Selección Nacional, Gerardo Ramos, el encuentro contra los cubanos se podría realizar ya sea en el estadio Carlos Miranda de Comayagua o en el Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, decisión que se tomará en estos próximos días en el Comité ejecutivo.

La delegación catracha estará realizando trabajos de microciclo en Comayagua tres días antes de enfrentar a los caribeños, de esta misma manera se espera trabajar previo a los posibles enfrentamientos en enero ante Nicaragua y Guatemala.

'El técnico ha tenido pláticas con su colega de Nicaragua y veremos si se pude programar el juego a finales de enero, también hay una posibilidad de hacer una gira por Sudamérica, pero eso lo decidirán los directivos”, aseguró Ramos