La Selección

Costly: 'Ahorita le digo que no a una convocatoria porque no estoy al 100%'

El delantero nacional desea estar en óptimas condiciones para regresar con todo a defender los colores de la selección hondureña.

2015-11-26

El delantero Carlo Costly sigue pensando que todavía no está en forma física para atender un llamado a la Selección Nacional si el entrenador Jorge Luis Pinto lo convoca, pero deja claro que si se pone a tono, no diría que no.

La afición ha pedido constantemente el regreso del artillero que fue figura en la pasada eliminatoria y le agradece a la gente el apoyo.

'Es algo normal, fue por la participación que tuve anteriormente en la Selección donde hice las cosas bien, es por eso que la gente me pide, pero ahora no estoy en forma, trato de entrenar al máximo para que me salgan las cosas bien en Olimpia más que todo', comentó el atacante anoche a HRN en el estadio Nacional donde asistió para observar el partido donde Olimpia venció 3-2 al Real Sociedad.

'El Cocherito' explica que por ahora: 'Mi propósito es estar bien en un club como Olimpia y hacer lo que más me gusta que son los goles y que todos estén contentos conmigo'.

Y deja claro que si no está en buenas condiciones, no se arriesga a ir a una convocatoria. 'Es que no estoy en forma física, tengo que estar a un 200% para futuros llamados a la Selección, ahorita le digo que no a una convocatoria porque no estoy al 100%', reiteró.

Costly deja la puerta abierta a un llamado el próximo año, pues espera para estar en forma.'Vamos a ver primeramente Dios si estamos listos para algún llamado, pero como repito, estoy trabajando para ponerme en forma'.

Sobre el mal inicio en la eliminatoria que ha tenido Honduras, el goleador dio su punto de vista. 'Está complicada la situación en la eliminatoria, pero todo es posible mientras existan posibilidades, esperemos que este 2016 venga con triunfo y clasificación'.