La Selección

Jorge Luis Pinto votó por Neymar para el Balón de Oro

El técnico mantiene una buena relación con el brasileño. Primi Maradiaga se decantó por Cristiano.

2015-11-30

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, emitió su voto por el brasileño Neymar para ser candidato al Balón de Oro de la FIFA, que se celebrará en enero del próximo año.

El estratega colombiano ha tenido una buena relación con el crack del Barcelona, incluso el atacante le regaló su camisa en el amistoso que sostuvo Honduras en octubre pasado.

Pinto ha alabado en muchas entrevistas a la ahora estrella del Barcelona, quien junto a Messi y Cristiano Ronaldo disputan el trofeo.

TE PUEDE INTERESAR:

Con fulminantes y divertidos memes se burlan de #CristianoRonaldo y su nominación al #BalóndeOro http://bit.ly/1XsoFNT

Posted by Diario Deportivo Diez on lunes, 30 de noviembre de 2015

Esta es la primera vez que Neymar está nominado a este premio. En la pasada edición, el voto lo emitió el técnico tico Hernán Medford, quien se lo dio al argentino Lionel Messi.

Como capitán de la Bicolor, Noel Valladares desde 2010 viene siendo el que elige y ha sido admirador de Messi, por quien seguramente ha votado en esta ocasión.

En el caso del timonel de El Salvador, Ramón 'Primitivo' Maradiaga, según medios de aquel país, se decantó por el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien fue el último ganador de este trofeo.