La Selección

Jorge Luis Pinto retoma el camino a Río 2016 con la Sub-23

Con el desarrollo de un microciclo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua busca no perder el ritmo de sus dirigidos.

2015-12-07

El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto retomó los trabajos de preparación de la Selección Sub-23 que ya se alista para lo que será su presencia en los juegos Olímpicos de Río 2016.

Después de una charla que duró más de 30 minutos, Jorge Luis Pinto y el grupo de jugadores saltaron a terreno de juego del estadio Carlos Miranda para desarrollar la primera práctica de este microciclo.

En el plantel de jugadores se pudo destacar la presencia de los jugadores Michaell Chirinos, Darixon Vuelto, Bryan Róchez y Deiby Flores, quienes no habían formado parte de los últimos micro ciclos.

Además, cabe destacar que de los tres jugadores que convocaron de Motagua, solo Kevin López no se presentó, ya que Joshua Nieto y Clifox Bernárdez sí se integraron a los trabajos de la Selección.

La alegría y la camaradería entre los jugadores se pudo observar desde el momento que saltaron al terreno de juego y aún más cuando se divirtieron en los trabajos de rondo con pelota, donde se aprovecharon para hacerse bromas entre compañeros.