La Selección

¡Honduras logra su boleto a semifinales del Premundial Femenino Sub-20!

Las chicas perdieron ante Canadá, pero les ajustó para obtener el histórico pase.

2015-12-08

La Selección de Honduras cayó 0-2 este martes frente a Canadá, pero aún así logró su boleto a las semifinales del Premundial Sub-20 Femenino que se desarrolla en San Pedro Sula y que otorga tres pases al Mundial de Papúa Nueva Guinea en 2016.

Las jugadores catrachas buscan la gloria, sueñan con el boleto al Mundial y ahora ya están en las semifinales http://bit.ly/1NUeddC

Posted by Diario Deportivo Diez on Martes, 8 de diciembre de 2015

A los minutos 4 y 16, la atacante Sarah Stratigakis marcó las dos anotaciones de las visitantes en el encuentro que dominó totalmente la escuadra nortamericana. La Bicolor puso mucha garra y corazón, la figura fue la arquera Madeline Nieto que tapó varias ocasiones claras.

Honduras obtuvo cuatro puntos en el Grupo A, misma cantidad que Jamaica, pero las nacionales tuvieron una diferencia de 0 goles, mientras las caribeñas de -2, por tal razón avanza como segunda, mientras Canadá ganó todos sus encuentros.

Honduras se medirá a Estados Unidos o México, la escuadra que termine en primer lugar en el Grupo B, que cierran la jornada este miércoles.

ALINEACIONES OFICIALES:

Honduras: Nieto, Martinez, Reyes, Velasquez, Bonilla, Amador, Quiroz, Romero, Ponce, Barh, Abdalah.

Canadá: Regan, Martel-Lamothe, Richards, Yekka, Loncar, Stratigakis (C), Kinzner, Flynn, Ibrahim, Lamontagne.