La Selección

Elexa Bahr: ¿Promete clasificar al Mundial? 'Sí, lo prometo'

La legionaria comanda a la Selección Femenina de Honduras Sub-20 que clasificó a las semifinales.

2015-12-08

Elexa Bahr, la figura de la Selección Femenina Sub-20, está emocionada por la clasificación a las semifinales del Premundial.

Jugadoras de Honduras lo festejan, están en semifinales y el sueño de clasificar al Mundial Sub-20 sigue firme http://bit.ly/1NUeddC

Posted by Diario Deportivo Diez on Martes, 8 de diciembre de 2015

“Me siento muy bendecida , pero sin en el equipo no hubiéramos podido clasificar a las semifinales. Estoy agradecida con Dios”, dijo la delantera nacida en Estados Unidos de padre hondureño (Alex Bahr) y madre colombiana (Vicky).

Elexa Barh ya aprendió a hablar el 'caliche' de Honduras

La goleadora, destaca el hecho de que sus padres la han estado acompañando en la competencia. “Es un sacrificio que hemos estado haciendo, mis padres están fallando al trabajo, yo al colegio, está valiendo la pena todo el sacrificio”.

Confía en que se puede clasificar. “Tenemos que trabajar duro, apoyarnos los unos con los otros para conseguir el objetivo”

Elexa tuvo la opción de jugar en Colombia y Estados Unidos, pero se decidió por Honduras, considera que ha valido la pena jugársela con la Bicolor. “Es un sueño, es todo lo que he querido”.

Elexa busca espacio en sus tiempos libres para cumplir con sus tareas. “Ha sido complicado, he tenido que clasificar tiempo para estar en comunicación con mis profesores y estar al tanto”.

¿Se puede prometer la clasificación de Honduras al Mundial?, Se le preguntó. “Sí, lo prometo”, dijo.