La Selección

Alex Pineda Chacón sobre Elexa Barh: 'Sabía que al recomendarla no me defraudaría'

El exmediocampista de la Selección de Honduras y del Olimpia, orgulloso del accionar de esta chica con la Sub-20 femenina

2015-12-10

El exvolante del Olimpia, de la Selección Nacional de Honduras y de varios clubes de la MLS, entre ellos Miami Fusion, New England Revolution, entre otros, Alex Pineda Chacón, se mostró contento por el rendimiento de Elexa Barh con la Bicolor femenina Sub-20.

El conjunto catracho se clasificó a las semifinales del Premundial que dará tres boletos a Papúa Guinea 2016 y se jugará su clasificación directa contra Estados Unidos este viernes.

Pineda Chacón, quien ejerció durante los playoffs de la MLS como comentarista de Univisión, desde su cuenta de Twitter se refirió al gran rendimiento de Elexa, figura y pieza clave del equipo de Miguel Escalante.

'Elexa Bahr, la grata revelación de Honduras, sabía que al recomendarla no me defraudaría...y por cierto porta la 10', escribió.

Ante una crítica de un aficionado en la que decía que hasta la H de damas se armara a base de 'recomendacios y familias', Chacón fue claro en su respuesta.

'Ella hizo una prueba y la pasó, simplemente sabía de su capacidad y la recomendé para ayudar a Honduras', respondió.

'Por supuesto que siempre estoy abriendo los ojos para encontrar talentos y ayudar a nuestra Honduras', sentenció.