La Selección

¡Roger Espinoza regresa a la Selección Nacional de Honduras!

Fue el propio director técnico Jorge Luis Pinto que confirmó a DIEZ la noticia.

2016-01-19

Roger Espinoza, uno de los jugadores más queridos dentro del pueblo hondureño prepara sus tacos, su camiseta 15 y su garra para regresar a sudar la elástica de la Bicolor. El mediocampista que juega en la MLS estará en los próximos amistosos con la selección.

Este día Jorge Luis Pinto le confirmó a DIEZ que el mediocampista del Sporting Kansas City regresa al combinado nacional para el microciclo que se desarrollará la próxima semana.

Pinto Afanador regaló detalles acerca de la convocatoria del ex hombre del Wigan de Inglaterra. Las pláticas entre el estratega de la H y el Kansas ya están dadas y el jugador estará en Honduras para entrenar bajo el mando de Pinto cuando la próxima semana sea el microciclo, mismo que es preparatorio para los juegos amistosos y eliminatorios de Honduras.

La idea del entrenador colombiano es que Roger Espinoza juegue los partidos ante Guatemala y Nicaragua y así poder observarlo y valorarlo para que pueda ser partícipe en los juegos eliminatorios ante El Salvador.