La Selección

Honduras enfrentará a Guatemala con tres legionarios

Jorge Luis Pinto contará con los servicios de Roger Espinoza, Johnny Leverón y Bryan Beckeles

2016-02-04

El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, hará oficial este viernes la nomina de los futbolistas que convocará para el microciclo de cara al encuentro amistoso del 10 de febrero ante la escuadra de Guatemala.

La lista la estará haciendo oficial a las 11:00 AM en las oficinas de la Federación de Fútbol. Y tal como lo había adelantado el mismo seleccionador, se contará con la presencia de jugadores que militan en el extranjero: Roger Espinoza del Kansas City, Johnny Leverón del Correcaminos y Bryan Beckeles de Necaxa.

El seleccionador quería contar con la presencia del defensa del FC Dallas, Maynor Figueroa, hasta se hicieron las gestiones, pero no se logró tener una respuesta positiva de su club.

Los jugadores (Leverón y Beckeles) se estarán integrando a los trabajos desde el próximo lunes, ya que primero deberán tener participación con sus equipos el fin de semana en la Liga mexicana.

Después de concluido el partido amistoso ante la selección de Guatemala, el técnico Jorge Luis Pinto tomará el vuelo para Europa y así visitar a Andy Najar y Anthony Lozano, a quienes quiere tener con anticipación para los duelos eliminatoria ante El Salvador.