La Selección

Leverón: 'Estar en una selección no es fácil, hay que sacrificarse para estar aquí'

El defensor del Correcaminos de México fue el primer legionario en llegar al país para el partido amistoso ante Guatemala

2016-02-06

Sereno como es de costumbre, el defensor Johnny Leverón, llegó al país con maletas en mano para sumarse mañana a la concentración de la Selección Nacional para el amistoso ante Guatemala el próximo miércoles.

El jugador del Correcaminos tuvo participación este viernes con su equipo y es el primero de los cuatro legionarios que llagar a la capital y ponerse a las ordenes de Jorge Luis Pinto.

SUS PALABRAS

¿Cómo tomas este llamado a la Selección?
Bien, igual que siempre, con mucha responsabilidad y listo para trabajar con la Selección.

¿Es fundamental para tí esta convocatoria?
Sí, es muy importante para mi poder estar y aprovechar este partido amistoso, lo entrenamientos. Cuando estuve acá en Marathón estuve constantemente en las convocatorias y ahora que estamos allá, pues gracias a Dios podemos venir.

¿Es esta una oportunidad para tomar la titularidad?
Se puede presentar y tengo que aprovechar la oportunidad que se presente y si tengo la oportunidad de jugar este amistoso ante Guatemala, la aprovecharemos al máximo, pero lo más importante es venir y trabajar aquí con el profe.

¿Hay buena comunicación entre el equipo y la Pinto para lograr el permiso?
Si, siempre. Creo que fue una de las cosas que siempre que arreglé con el equipo que en el momento que la Selección me necesitara iba estar a la mano para venir. Anteriormente iba venir para el amistoso ante Nicaragua, pero justo tuve partido con el equipo.

¿El hecho que Treviño sea conocido te ha abierto las puertas?
Puede ser, más que con Pepe tengo una muy buena comunicación, igual con el profe acá y esa buena amistad nos ayuda, además los resultados nos están ayudando.

¿Cómo vives este momento futbolístico?
Muy bien, con muchísimas ganas, ya que con el equipo nos está yendo muy bien y espero poder seguir por el mismo camino.

¿Cómo ven este amistoso ante Guatemala?
Con la misma responsabilidad de siempre, no solo nos estamos representando a nosotros, nuestras familias y todo un país. Tenemos que venir a hacer un gran papel en cada entrenamiento y aprovecharlo de cara a lo que se viene.

¿Se te ha hecho difícil o es que es complicado lograr la titularidad en la Selección?
Creo que estar en una selección no es fácil y hay que sacrificarse al máximo para estar aquí y para jugar acá están lo mejores y si está es por algo. Al final la decisión es del profe, creo que nadie se imaginó que en el partido ante México iba jugar yo, pero me tuvo la confianza. por eso uno debe estar preparado para cuando se presente la oportunidad.

¿Has sabido tener paciencia?
Si, esto es de aprovechar la oportunidad que el profe nos brinde y partidos como estos son los que nos dan la oportunidad para mostrarnos y conocernos dentro con los compañeros en un juego oficial.

¿Es complicado llenarle el ojo a Pinto por lo exigente que es?
Si, pero en todo aspecto es complicado llenarle el ojo de todos los técnicos, sabemos que el profe es de una exigencia más detallada, pero espero siempre mostrarme y hacer el trabajo de la mejor manera.

¿Esperas estar en esos partidos ante El Salvador?
Espero que sí, pero lo más importante ahora es este juego ante Guatemala y hay que aprovechar estos días en los entrenamientos.

¿Cómo ves esas posibilidad de Honduras para esos juegos?
Bien, nosotros estamos con todas las ganas de enfrentarlos ya, pero debemos tener esa paciencia y saber que nos jugamos todo en esos partidos, por eso hay que encararlos de la mejor manera.

¿Ves a Honduras con ese boleto para la Hexagonal?
Claro que si, creo que tenemos todo para sacarlo adelante, con mucha paciencia porque no nos podemos desesperar porque los resultados van a llegar con el trabajo.

¿El hecho que Ramón Maradiaga nos conozca se hace más complicado?
Puede ser, pero todo va depender del trabajo que realicemos nosotros y si sacamos cada partido, sin pensar en el siguiente.

LA NOTICIA QUE DIO A CONOCER JUAN CARLOS GARCÍA:

Tras un año de lucha contra la terrible leucemia, el defensor de #Honduras y del Wigan Athletic Juan Carlos García hizo este anuncio que pone feliz a todos.

Posted by Diario Deportivo Diez on sábado, 6 de febrero de 2016