La Selección

Pinto confirmó que Honduras llevará refuerzos a los Juegos Olímpicos de Río 2016

La Bicolor tiene un amistoso ante Colombia el 27 de febrero en Estados Unidos.

2016-02-07

El entrenador de la Selección de Honduras Sub-23, Jorge Luis Pinto, anunció de forma oficial que de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016 la Bicolor llevará a los tres refuerzos de mayor edad.

La regla de los Juegos Olímpicos permite a una representación en fútbol masculino llevar a tres refuerzos mayores de los 23 años establecidos, pero los nombres de los jugadores aún no están definidos.

VER: 15 de 16 países ya están clasificados a los Juegos Olímpicos de Río 2016

'Vamos a mirar quiénes están dispuestos y las condiciones, pero sí vamos a llevar a los tres', comentó el entrenador al programa Cinco Deportivo.

El estratega fue consultado sobre su futuro al frente de la Bicolor Sub-23 luego de los compromisos eliminatorios de la Concacaf ante El Salvador en marzo, debido que la Mayor necesita ganar para seguir con vida, un empate o la derrota pondría a la escuadra catracha casi eliminada.

DE INTERÉS: Honduras conocerá en abril sus rivales en Juegos Olímpicos Río 2016

'Eso espero (Seguir), hay que valorarlo, ¿por qué no me dice lo contrario?, yo no pienso en lo negativo. No puedo estar pensando que voy a perder, es una locura, después del partido con El Salvador le contesto', mencionó Pinto.

Honduras obtuvo de la mano de Jorge Luis Pinto la clasificación a Río 2016 en octubre del 2015 en el Preolímpico en Estados Unidos.