La Selección

Bryan Acosta: 'Sentimos que estamos haciendo las cosas mal'

El volante del Real España Bryan Acosta se mostró apenado por la actuación ante Guatemala.

2016-02-11

Sin ocultar la pena por el resultado, el volante del Real España, Bryan Acosta reconoció el mal momento que pasaron en el juego amistoso ante Guatemala.

'No te podría decir que realmente pasó, lastimosamente fue un resultado que no queríamos, pero son momentos del fútbol que hay que pasarlos y nos tocó a nosotros', dijo Bryan Acosta.

Y agregó: 'Empezamos bien, el gol tempranero creo que nos levantó un poco el ánimo y después bajamos. Físicamente no pudimos seguir en el ritmo que estábamos'.

Sobre las cosas que deben mejorar de cara a los juegos ante El Salvador. 'Lo que tenemos que hacer es reflexionar, prepararnos en los errores que hemos cometido, para no volverlos a cometer y esperamos que para el partido ante El Salvador estar listos', comentó.

'Todos somos culpables, estamos fallando, lastimosamente no hemos demostrado lo que es la Selección y ojalá que ante El Salvador podamos hacerlo', indicó el volante.

El jugador aseguró que el técnico Jorge Luis Pinto habló con ellos antes de viajar a Europa.

'Lo que dice siempre, que tenemos que levantar cabeza ante un resultado que no fue favorable y lo que queda es animarnos nosotros mismos para poder llegar al tope'.

'Los jugadores somos los primeros culpables de eso, sentimos que estamos haciendo las cosas mal y esperamos que en los partidos ante El Salvador podamos mostrar otra cara', concluyó.