La Selección

Jorge Luis Pinto recibe respuesta positiva de Najar y Anderlecht

El técnico estuvo presente en el entreno del club y luego se reunió con la dirigencia para pedir que lo cedan días antes.

2016-02-12

El técnico de la Selección de Honduras Jorge Luis Pinto se reunió la mañana de este viernes con dirigentes del Anderlecht de Bélgica y Andy Najar y sus propuestas fueron aprobadas.

Así lo confirmó el Director Administrativo de Fenafuth, Gerardo Ramos quien aseguró que en la 'reunión con Najar' estuvo Pinto, 'el entrenador y directivos' de los púrpuras y se llegó a 'términos positivos'.

El timonel de la Bicolor llevaba entre sus premisas convencer a Najar de retornar a la escuadra catracha para los partidos eliminatorios ante El Salvador y solicitar al club el permiso para tenerlo en un microciclo de aclimatación.

ASÍ MARCHA HONDURAS EN LAS ELIMINATORIAS A RUSIA 2018

La idea de Pinto es contar con un nutrido grupo el 14, 15 y 16 de marzo para jugar un partido amistoso a puerta cerrada para pulir su idea de cara a la fecha clave.

El timonel estuvo presente en el entrenamiento del Anderlecht, este sábado estará presente en el juego ante Zulte-Waregem.

EL DOMINGO VIAJA A ESPAÑA PARA VER AL 'CHOCO'

El domingo temprano el estratega volará de Bruselas a Madrid y luego a la ciudad de Oviedo para conversar con Anthony 'Choco' Lozano y la directiva del Tenerife.

Si no logra la reunión en esa ciudad, se trasladará hasta la Isla para solicitar el permiso del club y contar con Lozano para el microciclo.