La Selección

Marvin Chávez disparó con todo: 'A mí, Pinto no me va a quitar el sueño'

El jugador catracho lamenta la decisión del entrenador de Honduras de no llamar a jugadores que militan en segunda división

2016-02-12

Muy decepcionado se mostró el volante hondureño Marvin Chávez al igual que sus colegas que militan en la NASL de Estados Unidos, al enterarse de que el entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, no convocará a jugadores que estén en segunda división.

El catracho se incorporó la semana pasada a los Rayos de Oakland, club que recientemente se fundó y este será su primer año en la NASL. Allí también milita el central catracho Erick Norales, quien jugó en el Indy Eleven en la temporada anterior.

¿Qué expectativa tiene con el club?
Primero que nada mantenerse, buscar los primeros lugares, eso ya lo habló la directiva y el cuerpo técnico. Es un bonito reto y el desafío que vamos a presentar me gusta y por eso fue que firmé el contrato con Oklahoma.

¿Ahora que tiene club se abre una oportunidad para volver a la Bicolor?
No voy a mentir y voy a ser honesto, a todo jugador que está en el extranjero le gusta vestir la camisa de la Selección, es lindo e importante. Pero hoy respeto las decisiones y he escuchado al cuerpo técnico decir que para él, esta es una liga mediocre, pero lo importante es que a mí, Pinto no me va a quitar el sueño; sigo tranquilo, trabajando y ahora solo me resta apoyar a mis compañeros que están en la Selección.

TE PUEDE INTERESAR:

Lamentable: Mundialista hondureño mantiene una dura lucha contra el cáncer http://bit.ly/1TgNYzB

Posted by Diario Deportivo Diez on viernes, 12 de febrero de 2016

¿Le hirieron las palabras de Pinto?
Entristece un poco porque somos seres humanos que escogemos lo que más nos gusta y lo que diga la gente me da igual, con tal mi familia y yo estemos bien lo demás es lo de menos, pero da tristeza escuchar esa clase de personas que menosprecia esta liga, pero aquí han estado muchos jugadores de trayectoria y mundialistas, ahora está Juan Arango con el Cosmos de Nueva York y esta es una liga buena. Los que piensan que es mala quisiera que vinieran a jugar acá para que vean.

Wilson Palacios dijo lo mismo que usted. ¿Han hablado al respecto?
Con Wilson siempre nos contactamos, lo mismo con Thomas y Norales, pero nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, pero repito, el tiempo de Dios es perfecto, no soy de los que pide un llamado por entrevistas y si se da bienvenido sea, pero si no, pues acá estoy luchando por mi felicidad y mi dignidad que nadie me la va a quitar.

CALENDARIO DE HONDURAS RUMBO A RUSIA 2018

¿No se ha preguntado por qué convocan jugadores de la segunda de México y de España y no de EUA?
Bueno... A veces nos hacemos la pregunta, pero cada técnico tiene su forma de ser, su forma de trabajar, pero Dios es bueno y estoy agradecido con él. Yo voy a seguir trabajando y nadie me va a quitar el sueño.

¿Si lo llaman de emergencia, vendría?
No le diría que no a mi país y vestiría la camisa de la Selección con mucho orgullo.