La Selección

Afición hondureña pide a 'Buba' López de titular ante El Salvador

Jorge Luis Pinto podría hacer cambios en el marco por los errores de Noel Valladares ante Guatemala.

2016-02-12

La mala actuación del portero Noel Valladares en el partido amistoso contra Guatemala ha empezado a poner en duda si debe ser o no el titular en los dos juegos eliminatorios contra El Salvador.

Noel, con 39 años de edad, fue titular en los primeros dos juegos de la eliminatoria contra Canadá y México, en los que la Bicolor cayó en ambos.

Valladares es señalado por los dos goles de tiro libre que recibió en el duelo del miércoles contra Guatemala y hasta el técnico Jorge Luis Pinto declaró: “Hay errores que cuestan goles y partidos”.

Ahora Pinto tiene cuatro semanas para pensar si Noel Valladares será el titular en el estadio Cuscatlán o se decide por Donis Escober, que está a la sombra del experimentado arquero.

LA AFICIÓ QUIERE A 'BUBA' EN EL MARCO

En encuesta realizada en DIEZ este viernes, el 45 por ciento de los participantes dejó claro le gustaría ver a Luis 'Buba' López en el marco ante El Salvador.

Donis Escober es el segundo preferido en las votaciones con el 37% y Noel Apenas recibió el 12 por ciento. El resto fue para la opción de Otro.

López tiene apenas 22 años, pero ya es el titular del Real España, estuvo como tercer arquero en el Mundial de Brasil 2014, en Copa Oro 2005 y clasificó con la Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Río.

|