La Selección

Oficial: Andy Najar, primer legionario convocado para juegos ante El Salvador

Aunque era casi un hecho, este sábado la Federación de Fútbol oficializó a Andy Najar como primer legionario convocado.

2016-02-13

El talentoso futbolista hondureño Andy Najar regresa a la Selección catracha luego que estuviera cuatro meses ausente tras haber renunciado por problemas personales.

Este sábado la Federación de Fútbol de Honduras anunció que Najar estará presente en los juegos eliminatorios de la Bicolor contra El Salvador el 25 y 29 de marzo.

Ha sido Javier Atala, uno de los presidentes de la Comisión de Selecciones, quien confirmó la buena noticia al pueblo hondureño.

LAS DIEZ COSAS QUE LA AFICIÓN CRITICA FUERTEMENTE DE LA SELECCIÓN

'El seleccionado nacional Andy Najar se incorporará a la selección una semana antes de juego eliminatorio frente a El Salvador', anunció Javie Atala.

Najar el pasado 19 de octubre había anunciado a través de una carta que no estaría disponible a la selección de Honduras, pero tras una charla con el seleccionador Jorge Luis Pinto han dejado las cosas claras a favor de la Bicolor.

El entrenador Pinto viajó el pasado jueves desde Guatemala, tras el amistoso que perdimos 3-1, hacia Europa para visitar en Bélgica a Andy Najar, luego a Jona Mejía en España y finalmente a Choco Lozano en las Islas Canarias.

TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA

Este es el listado de jugadores que le recomienda Juan Carlos García a Jorge Luis Pinto para los duelos eliminatorios ante #ElSalvador.

Posted by Diario Deportivo Diez on sábado, 13 de febrero de 2016