La Selección

El mensaje de Jorge Luis Pinto luego de visitar a Andy Najar

Andy Najar regresará a la Selección de Honduras para los juegos eliminatorios ante El Salvador.

2016-02-14

El seleccionador colombiano de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se mostró muy contento tras la reunión que sostuvo con el mediocampista del Anderlecht, Andy Najar.

Pinto dejó ver su compromiso una vez más con Honduras en un mensaje vía sus redes sociales, donde adjuntó varias fotografías de su vista a Bélgica.

'Visitando a Andy Najar, pieza clave para los objetivos de la selección, ¡seguimos trabajando por la clasificación!', escribió el director técnico de la Selección de Honduras.

Es así como el volante catracho que milita en el Anderlecht de Bélgica ha decidido ponerse nuevamente la elástica más sagrada del balompié nacional.

Najar se convierte en el primer legionario convocado de manera oficial para los juegos eliminatorios de marzo ante la selección de El Salvador.

En el juego que Pinto presenció de Andy, observó cómo el hondureño dio una asistencia en el triunfo del Anderlecht 3-0 frente al Zulte.

TE PUEDE INTERESAR:

Andy Najar es el primer legionario convocado para los juegos ante El Salvador por las eliminatorias: http://bit.ly/1PUFBXU

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 14 de febrero de 2016