La Selección

Alfredo Hawit solicitó permiso especial para visitar a su abogado

El abogado del presidente de la Fenafuth envió una carta ante el juez.

2016-02-25

El presidente de la Fenafuth, Alfredo Hawit, que se encuentra en arresto domiciliario solicitó un permiso especial a la corte de New York para visitar a su abogado.

DE INTERÉS: A un mes del día en que Jorge Luis Pinto y Honduras se juegan la vida rumbo a Rusia 2018

El apoderado legal del directivo hondureño envió la carta solicitante el viaje de Alfredo Hawit a su oficina y tratar asuntos legales para su defensa porque es acusado de recibir sobornos para facilitar los derechos de televisión para torneos oficiales de Concacaf, así como de partidos de la Selección de Honduras de parte de Media World.

La información la brindó por medio de su cuenta personal en Twitter el periodista y corresponsal de la agencia AFP, Mariano Rolando, que radica en New York.

El propio periodista que sigue al pie de la letra el caso del directivo hondureño y el escándalo de corrupción de la FIFA aseguró que Alfredo Hawit declaró en Estados Unidos bienes por unos 45.5 millones de lempiras.

Además, Mariano Rolando resaltó que Alfredo Hawit ha sido el que más golpeado se ha visto cuando ha comparecido frente al juez, según ha constatado el periodista argentino.