La Selección

50 lempiras costará ver el Honduras-El Salvador el 29 de marzo en el Olímpico

Fenafuth puso estos precios para garantizar un lleno total en este duelo clave para la Bicolor

2016-03-01

El presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, adelantó algunos detalles luego de la reunión que sostendrá con el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto.

'Tenemos una reunión con Pinto para ver cómo le fue en la gira por los Estados Unidos y luego ver los preparativos para este partido ante El Salvador', dijo Javier Atala.

ESTOS SON LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE HONDURAS EN LOS ÚLTIMOS 16 AÑOS

Y agregó: 'Estamos trabajando para esos duelos tan importante, donde Honduras debe sacar cuatro puntos de seis. Un empate es lo mínimo que podemos sacar (de visita)', agregó.

Al consultarle si habrá un ofrecimiento económico a los jugadores por ganar estos partidos. 'Ya está todo hablado con los futbolistas sobre los premios por gane, pero más emoción para seguir con las aspiraciones, no necesitan más motivación. Tienen que dar todo por el todo, esperemos que todos los que convoque Pinto estén listos para jugar', comentó.

CALENDARIO DE HONDURAS RUMBO A RUSIA 2018

Además comentó que siempre se estará realizando un partido amistoso ante Nicaragua. 'La idea es jugar un partido con Nicaragua y Pinto lo va confirmar si sería el 15 de marzo', indicó.

Sobre el lanzamiento de la boletaria para este partido eliminatorio ante El Salvador. 'Mañana habrá una conferencia de prensa para presentar toda la boletaria. Se van a poner a buen precio, sol a 50 lempiras, queremos que la gente de San Pedro Sula nos llene el estadio', concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Exseleccionado de #Honduras relata todo lo que sufrió de niño. Su madre murió, pasó hambre, frío, pero gracias al fútbol...

Posted by Diario Deportivo Diez on martes, 1 de marzo de 2016