La Selección

Javier Portillo: 'Todos piden Selección y y no me puedo quedar callado'

El lateral del Real España habló del gol que le marcó al Honduras Progreso y pide una oportunidad en la Bicolor.

2016-03-10

El lateral Javier Portillo se convirtió en el héroe de la noche al anotar el solitario tanto del triunfo del Real España 1-0 ante Honduras Progreso. El diminuto jugador habló de su tanto y levanta la mano para ser tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto.

'El gol lo celebré como nunca, que sigan creyendo en nosotros, que vamos a volvernos fuertes en casa, eso es lo que me he propuesto, sacar puntos aquí y afuera. Ahora nos alejamos del descenso', inició contando tras el encuentro en el Morazán.

A horas para que el técnico de la Selección de Honduras brinde la convocatoria para el microciclo de aclimatación de cara a la doble fecha clave ante El Salvador, Portillo pide una oportunidad.

ASÍ MARCHA HONDURAS EN LAS ELIMINATORIAS RUMBO A RUSIA 2018

'Por allí como todos piden Selección, demostrar que también podemos ser tomados en cuenta. Todos piden Selección y Javier Portillo no se puede quedar callado, esto no es por cuestión de edad sino por rendimiento. Me apunto porque considero que tengo capacidad. Sino me toman en cuenta, les deseo lo mejor', sentenció.

El ex del Motagua y Olimpia explica por qué cree que debe ser considerado para formar parte de la Bicolor.

'Creo que si nos merecemos una oportunidad, esperamos que miren la entrega, porque donde juego siempre me entrego al máximo, no es pecar de prepotente, pero en la Selección lo hice de gran manera', cerró.