La Selección

Ricardo Canales llegó para pelearle el puesto a Donis y 'Buba'

El meta del Vida se siente con la experiencia y capacidad para luchar un puesto con los que han venido trabajando en el proceso.

2016-03-14

En su primer entrenamiento bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, el portero Ricardo Canales se mostró muy contento de poder estar de nuevo en la Selección de Honduras y sabe que ganarse un puesto no será tan fácil, pero llega decidido a dar la pelea.

'Es una bendición volver estar acá, es un privilegio, estoy contento, alegre de poder estar de nuevo aquí. Siempre uno tiene la expectativa, sabemos que el camino para estar acá es más difícil para uno estando en un equipo de menos relevancia, pero estamos aquí en tiempo de Dios, luego de casi cuatro años', inició contando.

Canales es consciente que llega en desventaja en relación a Donis Escober y Luis 'Buba' López, pero asegura que no bajará los brazos para pelear el puesto.

'Sé que es desventaja, conociendo al profe y sus trabajos, pero en el equipo tengo a Roy (Posas) y más o menos me ha venido platicando del trabajo, tampoco es que lo ignoro y gracias a Dios en la primera práctica la asimilamos bien', aseguró.

Y agregó: 'Daré todo para estar a la disposición de profe y ser una opción más para él. Me dijo que ha tenido buenas referencias de mi, de como trabajo y lo demás lo ha ido observando. Espero darle aún más a la Selección'.

Sobre el grupo de jugadores que encontró en esta convocatoria. 'Hay una mezcla, pero sin duda alguna, hay más jóvenes, pero con muchas ganas de buscar el objetivo número uno, que es clasificar al Mundial', indicó.

'La lucha la tengo que hacer y con mucho gusto de pelear el puesto, sabiendo que son porteros que han venido con el proceso, pero si no hago la lucha no hubiera venido entonces', finalizó.

| |