La Selección

Estos son los requisitos para ingresar a El Salvador

Antes de entrar a territorio salvadoreño se les solicita la tarjeta de identidad o pasaporte y los papeles en regla de su vehículo.

2016-03-19

Si usted es uno de los aficionados hondureños que planea viajar hacia San Salvador para presenciar el partido entre Honduras y la Selecta debe tomar en cuenta los requisitos para ingresar al vecino país.

También puedes leer: Los 24 convocados por Pinto para los duelos de El Salvador-Honduras

Para salir del país, las personas mayores de 21 años deberán presentar la cédula de identidad o en su caso el pasaporte vigente. En el caso de los menores, se les pide su pasaporte y una autorización emitida por los padres o su representante legal si no viajan en compañía de estos.

ESTE ES EL 11 QUE LA AFICIÓN LE PIDE A JORGE LUIS PINTO ANTE EL SALVADOR

Antes de ingresar a territorio salvadoreño se les solicita de igual forma la tarjeta de identidad o pasaporte y los papeles en regla de su vehículo.

PRECAUCIONES POR LA CARRETERA

Si usted viaja en carro deberá tomar precauciones por el estado de la carretera en varios tramos, especialmente por el corredor de occidente de Honduras.

También puedes leer: Mario Martínez: 'Hemos jugado en muchos escenarios, la afición no incide'

Desde Quimistán, Santa Bárbara hasta La Entrada y de Santa Rosa hasta Ocotepeque presentan tremendos fallos en la carretera por lo que los conductores deben tener sumo cuidado.

El trayecto de la frontera hacia San Salvador se encuentra en buenas condiciones, así que el viajero no tendrá mayores problemas y en seis horas estarás en la capital salvadoreña.