'Cuando escucho a Ramón Maradiaga hablar me da risa, habla como si tuviera el equipo del planeta y la verdad dejó un sinsabor en su gente y lo poco que mostró fue por la inoperancia del equipo hondureño. Honduras no debe tener problemas en ganar en casa, siempre y cuando haga lo que tenga que hacer y ponga a los jugadores que debe poner', dice.
ASÍ ESTÁ HONDURAS EN LA TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA
Jorge Luis Pinto no se le salva en su crítica: 'El profesor tiene más de un año y se siguen cometiendo errores, pero creo que se va a ganar porque El Salvador es muy malo'.
Ya sobre el juego del viernes analizó: 'Honduras entró sabiendo que era como una final, presionó al equipo de Primitivo Maradiaga, no los dejó pensar y tal fue el descontrol de ellos que merecidamente comenzó a ganar', analiza.
'El por qué cambiaron es una incógnita, solo los jugadores y el técnico lo saben, porque lo bueno lo dejaron de hacer y le dieron la iniciativa a El Salvador. En una jugada con muy poca trascendencia, pase largo con Maynor Figueroa, el delantero saca un disparo en el que Donis pudo haber hecho más', agregó.
Y siguió: 'Después de ahí, en el segundo tiempo Honduras impuso condiciones, tenía controlado, y otra vez le dieron la iniciativa y anotan en un centro que no tenía que llevar el mayor peligro porque habían tres centrales'.