La Selección

Alberth Elis: 'En lo personal creo que sería lo mejor jugar a las 3 pm ante Canadá'

Ya le apodan 'La Panterita' a este delantero sensación de Honduras.

2016-03-30

Los dos partidos ante El Salvador han dejado la sensación que Honduras ha encontrado en Alberth Elis una opción importante en el ataque.

El joven delantero de Olimpia no esconde la motivación que ha traído el triunfo ante los cuscatlecos.

'Gracias Dios se cumplió el objetivo que era ganar y meternos de nuevo a la lucha, esperamos seguir mejorando para los partidos que vienen', dice Elis antes de abordar el avión de regreso a Tegucigalpa para reintegrarse al club Olimpia.

Tras la victoria en el campamento de la Bicolor hay más entusiasmo. 'El grupo está motivado, con la convicción que se puede, que todo está en nuestras manos, esperamos poder hacerlo'.

Reconoce que a este equipo le queda oportunidad para mejorar. 'Todavía falta más, hay que seguir mejorando y trabajando fuerte, es lo que vamos a hacer, dando todo en el equipo, eso pueden esperar ante Canadá'.

Consultado la 'Panterita' si este es un momento soñado para él, no se arruga y dice. 'Es para lo que siempre he trabajado, gracias a Dios se me están dando las cosas y espero seguir mejorando'.

REPASÁ EL CALENDARIO DE LA ELIMINATORIA DE LA CONCACAF

El tema de asistir a los próximos Juegos Olímpicos es algo que prefirió no referirse en en este momento. 'Todo va paso a paso, vamos para el equipo y cuando toque regresar a la Selección pues hay que darlo todo siempre'.

La dedicación de la victoria tiene nombre y apellido. 'Primero a Arnold Peralta que estaba de cumpleaños ayer y a todo la afición que vino. Estamos agradecidos con la afición porque nos apoyaron y pudimos hacer bien las cosas'.

ANTE CANADÁ EN LA TARDE

Sobre la confianza que ha recibido del técnico Jorge Luis Pinto, manifestó que, 'estoy gradecido con Dios y con el profesor por la confianza, espero seguir haciéndolo bien'.

Situándonos en septiembre, en el juego ante Canadá, al ser preguntado si es recomendable que se juegue a las 3:00pm dijo. 'En lo personal creo que sería lo mejor. Tenemos que ganar sí o sí. Hay que ser positivos, todos está en nosotros'.

Piensa que que el equipo debe crecer en todas las zonas del campo, pero se refiere en especial a un aspecto. 'Debemos mejorar en todo. Tenemos que mejorar en eso de la definición', apuntó.

El mensaje para los que creen y no creen. 'Le digo que siempre vamos a dar todo por esa camisa, por este país y espero que siempre nos estén apoyando. Todos pasamos por buenos y malos momentos'.