'Quiero agradecerle a (Oscar) Boniek y (Romell) Quioto por ese gesto tan bonito que tuvieron al acordarse de Arnold en su cumpleaños, estoy agradecida con ellos y con toda la Selección porque mi hijo vive en sus corazones al mostrar esa camiseta con su nombre después de los goles, ellos compartieron buenos momentos', explicó.
'Estoy orgullosa de ellos porque se les miró ganas y coraje, fueron unos guerreros porque ganaron el partido, me hicieron pasar momentos emotivos, estoy agradecida con todo el equipo, desde el cielo Arnold estuvo con ellos en ese momento de tristeza'.
Peralta fue asesinado el pasado 10 de diciembre del 2015 por dos sicarios que se conducían en motocicleta y que le dispararon en 18 ocasiones en el estacionamiento de un Centro Comercial de su natal La Ceiba.
ESPERABA SABER QUIEN UTILIZARÍA LA 12
Celina reveló que estuvo ansiosa por ver quien lucía la camisa con el número 12 que siempre utilizó Peralta.
'Me llamó mucho la atención cuando Quioto entró a la cancha porque lo hizo con el número 12 que utilizaba mi hijo Arnold, creo que eso le dio buena suerte para anotar el segundo gol, estaba pendiente de quien andaba el número, pensamos que Arnold estuvo allí en ese momento con sus amigos de la Selección'.
Celina Sosa también habló del juego ante los salvadoreños y expresa que esperaba que el equipo catracho mostrara alguna valla sobre Peralta ya que este martes hubiese estado de plácemes.
'Al principio fallaron un montón de goles, creo que hubieran ganado por cinco y no por dos porque se perdieron varias ocasiones. Esperaba que la Selección mostrara una manta dedicada a Arnold, pero me conformo con el homenaje de Boniek y Quioto y todos los muchachos', cerró.