La Selección

OFICIAL: Honduras jugará amistoso ante la Argentina de Messi

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth confirmó el juego ante la albiceleste para el 27 de mayo en el estadio de River Plate.

2016-04-05

Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación de Fútbol de Honduras, confirmó que el partido contra Argentina será el 27 de mayo en el estadio Monumental de Buenos Aires.

'La Asociación de Fútbol de Argentina ya mandó todo a FIFA el partido, lo que significa que están de acuerdo con las cosas que pedíamos en el contrato', empezó diciendo Salomón.

También puedes leer: Fifa confirma amistoso entre Argentina y Honduras en Buenos Aires

'Ya está confirmado el partido, nos tomamos un tiempo para responder y ya es un hecho el encuentro. El juego será en el estadio Monumental de Bueno Aires, la hora no la tengo clara, solo sé que será a las 7:00 u 8:00 de la noche hora de Argentina.', ratificó.

El presidente de la Comisión Normalizadora espera que la Liga Nacional adelante el partido de la final del torneo Clausura para que la Bicolor pueda ir con todo su plantel de jugadores.

'El Secretario de la Federación, José Ernesto Mejía, ha estado en contacto con Roque Pascua y creo que tendremos el apoyo de la Liga Nacional porque es un partido importante para el fútbol hondureño. Es una linda oportunidad para enfrentar a Argentina en su país', informó Salomón.

WILSON PALACIOS: 'YO NO LE CERRÉ LAS PUERTAS A LA SELECCIÓN, OTROS ME LAS CERRARON A MÍ'

'Nosotros creemos que vamos a tener una respuesta positiva de la Liga Nacional y vamos a ir con todo el plantel de jugadores a ese partido', siguió diciendo.

Salomón compartió que la Asociación de Fútbol de Argentina les pidió un equipo competitivo y habló del plantel de jugadores que tendrán los sudamericanos.

'Argentina pidió pocos requisitos, solo que lleváramos una buena cantidad de jugadores habituales en las convocatorias y nosotros discutimos de temas económicos, pero quedó todo definido', dijo.

HÉCTOR VARGAS: 'NO VOY A IR A LA SELECCIÓN A QUE ME INSULTEN MÁS'

'Ellos tendrán todo su plantel, es la despedida de Argentina de su país antes de ir a la Copa América Centenario, que esté Lionel Messi en el partido o no dependerá de si juega la final de la Champions League'.

Jorge Salomón también adelantó que están cerca de confirmar otro partido en Sudamérica. 'Estamos tratando de conseguir un partido para el 31 de mayo, pero lo vamos a confirmar. Las opciones son Chile, Paraguay y Colombia, pero no tenemos nada formalizado', concluyó.