La Selección

Freddy Amazzo: 'A Messi ya lo enfrentamos, con Cristiano sería una motivación extra'

El asistente técnico de la Selección de Honduras se refiere al sorteo de los Olímpicos de Río 2016

2016-04-14

Freddy Amazzo, asistente técnico de la Selección Nacional de Honduras, también tuvo palabras para la afición catracha tras el sorteo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde la Bicolor catracha quedó sembrada en el grupo D de la justa, al lado de Argentina, Portugal y Argelia.

ARGENTINA COMO RIVAL:

'Las selecciones argentinas en la categoría olímpica o sub-20, tiene algunas diferencias con las mayores, con una mezcla de jugadores del campo local con otros europeos'.

ADEMÁS: ESTO ES LO QUE DEBES SABER DE LOS RIVALES DE HONDURAS EN LOS OLÍMPICOS

PREPARACIÓN:

'Nos venimos preparando para los Juegos Olímpicos, la pauta y la estructura está. Hay que hacer ajustes, algunos detalles, pensando en los rivales que nos corresponde'.

FIGURAS COMO OPONENTES:

'Si está Cristiano Ronaldo o Messi, sería interesante. A Messi ya lo enfrentamos, lo conocemos muy bien, en el caso de Cristiano, sería una motivación extra poder enfrentar a un jugador de ese nivel y poderle desmostrar nuestro fútbol'.

DAVID FAITELSON NO VE A HONDURAS CLASIFICANDO A SEGUNDA RONDA EN RÍO 2016

REFUERZOS:

'Hay varios candidatos que se están estudiando, ya se tendrá una decisión final. Ya se mirará desde el punto de vista táctico y sobre todo, jugadores que van a contribuir positivamente a esta selección'.