El abogado José Ernesto Mejía fue el encargado de reunirse con la madre del malogrado jugador, acribillado y asesinado el 10 de diciembre de 2015 en un centro comercial de La Ceiba.
75 MILLONES DE LEMPIRAS COSTARÁ NUEVO ESTADIO EN HONDURAS
'Nosotros siempre aseguramos a nuestros futbolistas, ya sea con un seguro de vida o médico, por ejemplo a Luis Garrido nosotros le ayudamos en todo. En el caso de Arnold tratamos de agilizar todo el proceso para apoyar a su familia', declaró Mejía.
'Doña Celina estaba afectada, nos dijo que el dinero es lo de menos. Somos momentos emotivos, complicados para uno porque a Arnold le teníamos aprecio, le conocíamos como futbolista', agregó.
Mejía afirmó que 'es duro entregar un cheque por este motivo, la madre de Arnold se conmovió, se acordó de su hijo'.
A su vez dejó claro que como ente regulador del fútbol, Fenafuth seguirá cumpliendo con su labor al pie de la letra con tal de ayudar a los futbolistas.