La Selección

Fenafuth se acuerda que hay fútbol sala y le entrega uniformes

La Selección de Futsal recibió indumentaria deportiva que utilizarán en repechaje ante Trinidad y Tobago.

2016-04-25

Decididos a apoyar las diferentes disciplinas del deporte nacional, la Comisión Normalizadora de Fenafuth, conforme acuerdos establecidos hizo entrega de material deportivo a Selección de Futsal.

En dicho acto estuvieron presentes: Jorge Jiménez, director de desarrollo, Elsa Chávez, Secretaria Adjunta, Tony Vega, representante de las universidades y delegado de la selección de Futsal.

En lo que corresponde al equipamiento entregado fueron: 14 pares de tenis tacos y la vestimenta consiste en uniforme para entrenamiento, presentación y para el juego. Todo esta indumentaria fue presentada a la Concacaf.

Foto: Diez

Dichos materiales deportivos serán utilizados en los juegos de repechaje y su clasificación al premundial. La escuadra catracha se enfrentará el 5 y 6 de mayo a los caribeños de Trinidad y Tobago en evento que se desarrollará en Costa Rica.

De lograr un resultado positivo en la competencia, la escuadra catracha estará integrando el grupo A, donde está integrado por: Guatemala, México y Panamá.