La Selección

Selección de Honduras de fútbol sala quedó lista para emprender su viaje a Costa Rica

La representación nacional será juramentada este miércoles, el 4 y 6 de mayo juega el repechaje ante Trinidad y Tobago.

2016-04-27

La Comisión Normalizadora de Fenafuth, hizo oficial la juramentación de la Selección de Futsal de Honduras que peleará el boleto al campeonato Mundial de Fútbol Sala de Colombia.

En dicho acto estuvieron presentes: Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora, José Ernesto Mejía, secretario, Jorge Jiménez, director de desarrollo, Elsa Chávez, Secretaria Adjunta, David Marín, Rector de la UPNFM, Patrocinio Vásquez, representante de la UNAH, los jugadores y cuerpo técnico de la Selección.

En dicho acto se aprovechó y se dio un minuto de silecio por la muerte del expresidente de los Pumas de la UNAH, Raúl Leitzelar. Luego se hizo la juramentación por parte de Jorge Salomón y el pabellón nacional fue recibido por el capitán del equipo, Carlos Montes.

Honduras enfrentará a los caribeños el 4 y 6 de mayo en el BN Arena de la ciudad de San José, Costa Rica, ambos duelos comenzarán a las 5:30 de la tarde.

La delegación de Honduras tiene planificado emprender su viaje a Costa Rica, el próximo sábado, 30 de abril a las 5:00 de la mañana.

Foto: Diez

La Bicolor sostendrá dos encuentros amistosos frente a representaciones que ya están clasificadas, el 1 y 2 de mayo la 'H' choca ante Canadá y Costa Rica.

Honduras, de avanzar a la siguiente ronda, estará ubicada en el Grupo A frente a México, Guatemala y Panamá. El 'B' está compuesto por Costa Rica, Curacao, Cuba y el ganador del otro repechaje entre Estados Unidos y Canadá.

Los cuatro equipos semifinalistas del Premundial clasificarán al Mundial que se realizará este año en Colombia.