La Selección

Directivo de la AFA confirma que Messi jugará ante Honduras

Claudio Tapia anunció que la 'Pulga' estará para el duelo amistoso del 27 de mayo en la ciudad de San Juan.

2016-04-29

Argentina enfrentará a la Selección de Honduras con su máxima estrella. Lionel Messi será convocado para el amistoso que desarrollarán ambas selecciones el 27 de mayo en la ciudad argentina de San Juan.

Así lo confirmó Claudio Tapia, vicepresidente segundo de la AFA y lo destaca el diario sanjuan8.com debido a la presencia del crack argentino en la ciudad sede del encuentro.

Además, canal13sanjuan reveló que Tapia contó que el entrenador Gerardo el 'Tata' Martino le prometió al al gobernador local, Sergio Uñac, la presencia de Lionel Messi en la ciudad San Juan de cara al compromiso frente a la H.

Pinto analiza con Liga Nacional calendario del Apertura y fechas FIFA

La presencia de Messi para el duelo de preparación dependía del Barcelona porque existía la posibilidad que el conjunto catalán clasificara a la final (28 de mayo) de la Champions League, pero eso no sucedió.

El último duelo de la temporada del Barcelona es el 22 de mayo por la gran final de la Copa del Rey a jugarse en el estadio Vicente Calderón.

Honduras inscribirá 10 mayores de 23 años en lista preliminar de Rio 2016

Honduras visitará a Argentina como parte de la preparación de la Albiceleste que competirá en la Copa América Centenario. El duelo será en el estadio del Bicentenario de San Juan.

La H enfrenta el encuentro con la mirada en la eliminatoria, Canadá y México son los oponentes el 2 y 6 de septiembre que marcan el cierre de la ronda de grupos de la Concacaf y se definen los clasificados a la hexagonal.