La Selección

Honduras-Ecuador se jugaría en el Cotton Bowl el 30 de mayo

La escuadra hondureña enfrentaría nuevamente a los ecuatorianos dirigidos por Gustavo Quinteros.

2016-05-05

Honduras está cerca de confirmar su tercer amistoso de cara a los juegos eliminatorios ante Canadá y México de las fechas de septiembre de este 2016.

La selección que dirige Jorge Luis Pinto tiene un 80 por ciento de negociaciones para enfrentar ante su similar de Ecuador el próximo 30 de mayo en el Cotton Bowl de Dallas de los Estados Unidos.

El juego sería el tercer encuentro de preparación oficial que la 'H' tendrá previo a los partidos clasificatorios a la hexagonal final de la eliminatoria.

Con el duelo ante Ecuador el 30 de mayo, Jorge Luis Pinto tendría tres fogueos, pues el 27 del mismo mes (mayo) se enfrentarán a la poderosa Argentina en San Juan, y más cerca de la eliminatoria, el 27 de agosto, también nos mediremos a Nicaragua en Managua, esto según la FIFA.

Cabe mencionar que este duelo los ecuatorianos lo tomarán como preparación para la Copa América Centenario que se disputará en los Estados Unidos en el mes de junio, misma competición en la que Honduras es la gran ausente.

SÉPALO

La Fenafuth informó este mismo jueves que mañana viernes a las 11 de la mañana, comparecerá ante los medios de comunicación el director técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto.