La Selección

Honduras oficializa apoyo a Montaglianni para dirigir Concacaf

La Fenafuth expresó su postura en favor del presidente de la Federación de Canadá.

2016-05-05

El secretario de la Federación de Fútbol, José Ernesto Mejía, confirmó que después de la última reunión de la Comisión Normalizadora, se ha llegado a un consenso de apoyar la candidatura del canadiense, Víctor Montagliani, como presidente de Concacaf.

'En reunión de Comité ya se formalizó el apoyo a la candidatura del canadiense Víctor Montagliani, para presidente de la Concacaf', dijo José Ernesto Mejía.

Lea más: Honduras-Ecuador se jugaría en el Cotton Bowl el 30 de mayo

Además adelantó que la próxima semana estarán presentes el Congreso de Concacaf. 'Honduras ya había misionado para que se le apoyara y este jueves es el Congreso de Concacaf y seremos representado por Jorge Salomón, Rafael Villeda y su servidor', indicó Mejía.

'Los candidatos son dos: Uno de Bermudas y el de Canadá y la Federación de Honduras apoyará a Motagliani, ya que consideramos que siempre es bueno un cambio en las estructuras de Concacaf. Honduras en este momento no está considerada para ser parte de la junta directiva de Concacaf, pero esperamos que en un futuro próximo nos tomen un cuenta', aclaró el secretario de Fenafuth.

SOBRE REPRESENTACIÓN DE LOS ÁRBITROS

Mejía se mostró muy contento, luego de recibir de parte de la Concacaf la notificación que el asistente, Christian Ramírez, fue electo para representar al país en la próxima Copa América Centenario.

'Recibimos la comunicación oficial de Concacaf que habrá un asistente hondureño (Christián Ramírez) en la próxima Copa América Centenario, es o nos llena de orgullo, ya que posesiona al arbitraje en instancias internacionales', cerró.