La Selección

Entre aplausos recibieron a los jugadores de Olimpia en la Bicolor por el título

Los futbolistas merengues que ayer disputaron la final ante Real Sociedad se integraron a los entrenamientos de la Selección Nacional.

2016-05-23

Entre aplausos y felicitaciones fueron recibidos este día los futbolistas merengues en el entrenamiento de la Selección Nacional que se encuentra concentrada en la ciudad de Comayagua.

La novedad de la jornada fue la incorporación de los seleccionados de Olimpia y Real Sociedad que ayer disputaron la gran final del torneo Clausura en el estadio Nacional.

PUEDES VER: JORGE CLAROS SI ESTARÁ ANTE ARGENTINA

Los jugadores que se hicieron presentes en la concentración, entrenaron por separado realizando ejercicios de regeneración con el preparador físico, Gilberto Arenas. Entre ellos figuran Alberth Elis, Kevin Álvarez, Romell Quioto, Ever Alvarado, Oliver Morazán, Donis Escober, Alan Banegas y Marco Tulio Vega.

Asimismo, en el entrenamiento integrado por jugadores de la representación olímpica y de la Selección mayor, destacó la presencia de los legionarios Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre. En el transcurso del día se espera la llegada del lateral Brayan Beckeles.

La Bicolor entrenará a puerta cerrada por última vez el día martes en horas de la mañana, antes de que la mayor viaje por la tarde hacia Argentina para disputar un partido amistoso con el cuadro albiceleste el próximo 27 de mayo.