La Selección

Costly a Pinto: 'Cuando uno rompa códigos que no vaya echarle la culpa a uno'

El 'Cocherito' disparó contra Jorge Luis Pinto, quien explicó su ausencia de la Bicolor, debido a que debe atender problemas personales.

2016-05-23

Carlos Costly, en plena celebración del campeonato 30 del Olimpia, tuvo tiempo para referirse al tema de la Selección Nacional y su ausencia del listado de jugadores que viajarán este martes hacia Sudamérica para enfrentar el viernes a Argentina.

Luego de un partido espectacular frente al Real Sociedad, expresó su molestia en contra del técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, después de haber confesado públicamente el motivo de su ausencia para este partido.

El técnico nacional aseguró que Costly había declinado porque debía atender asuntos personales en la ciudad de Houston, donde es propietario de una vivienda y que tenía que resolverlo de inmediato.

El periodista Enrique Lanza, del programa radial 'Fútbol de Primera', le consultó a Carlo Costly sobre este tema y resultó: 'Lastimosamente yo le dije que ese tema lo tocáramos él y yo nada más, por ahí el profesor se destapó un poco, pero bueno, lo que haya dicho es problema de él'.

Lanza le consultó sobre si Jorge Luis Pinto había roto los códigos internos de la Selección Nacional: 'Después cuando uno rompa códigos, no vayan echarle la culpa a uno'.

Además comentó que de acuerdo a su apreciación, el profesor Pinto tenga inconvenientes con los experimentados de la Bicolor. 'Tal vez, él tiene problemas con la gente mayor, la gente de experiencia', concluyó Carlo Costly.

Carlo Costly había regresado a la Selección Nacional de Honduras para los juegos eliminatorios contra El Salvador, el pasado mes de marzo y solo tuvo participación en uno de los dos juegos.

Hasta el momento, el catracho disfruta de su primer titulo en la Liga Nacional de Honduras, y el segundo en su carrera profesional como futbolista.