La Selección

Carlos Discua: 'Es una potencia la selección que vamos a enfrentar'

El volante de la selección catracha destaca la importancia del duelo amistoso ante Argentina.

2016-05-24

El mediocampista de la Selección de Honduras, Carlos Discua, se muestra muy motivado para enfrentar este próximo viernes a Argentina en San Juan (5:30 pm hora del partido).

'Esta es una bonita oportunidad que me están brindando ante una gran selección con buenos jugadores, pero vamos preparados porque hemos trabajado bastante y esperamos hacer una gran partido para demostrar que tenemos una gran selección y que todos estén orgullosos de nosotros', dijo Disuca.

PUEDES VER: EL 11 DE LUJO QUE ARGENTINA UTILIZARÍA ANTE HONDURAS

Las grandes figuras con las que cuenta la Albiceleste es una de las cosas que más motivan al zurdo catracho y espera poder demostrar que la Bicolor cuenta con mucho talento.

'Me siento alegre por está linda oportunidad que me están brindando, estoy agradecido con Dios y espero poder tener minutos ante Argentina', indicó.

Y agregó: 'Este es un grandísimo fogueo, es una potencia la selección que vamos a enfrentar y solo de imaginar la clase de jugadores que tiene, eso me pone contento'.

SOBRE SU FUTURO

'El Chino' todavía no tiene claro su futuro tras la salida del Alajuelense de Costa Rica y espera que al regresar de enfrentar a Argentina, tenga un panorama definido.

'No sé lo que va a pasar, estoy pensando solamente en la Selección en este momento y después analizaremos lo que vendrá, es una posibilidad regresar a Motagua, estamos analizando lo mejor para mí y mi familia', comentó Carlos Discua.

ADEMÁS: MESSI VIAJÓ HACIA ARGENTINA PARA ENFRENTAR A HONDURAS

Sobre los rumores de llegar a un acuerdo con el Cominucaciones de Guatemala el zurdo de la Bicolor aseguró: 'No sé nada del Cominucaciones, con Motagua si he tenido pláticas, pero hasta después de enfrentar a Argentina tendré noticias más claras'.