La Selección

Higuaín: 'El partido ante Honduras va a servir para prepararnos'

El delantero del Napoles de Italia habló también sobre la Copa América Centenario.

2016-05-25

El delantero del Napolés italiano, Gonzalo Higuaín, previo al fogueo ante Honduras y la Copa América Centenario, explicó que la justa será 'dificilísima' pero que igualmente la selección albiceleste buscará ganar un título que se le niega desde 1993.

Sobre la selección que dirige Jorge Luis Pinto, manifestó: 'El partido ante Honduras del viernes va a servir para prepararnos. Cuando se viene a la Selección se pone la cabeza ciento por ciento acá. Tenemos un gran equipo para conseguir la Copa América.', dijo sobre el encuentro en San Juan, que será el único previo al debut en el torneo continental del 6 de junio ante Chile en Santa Clara.

LA COPA AMÉRICA

'La Copa América va a ser dificilísima. Pero intentaremos ganarla y yo aportaré lo mío para lograr el objetivo', enfatizó el goleador de la última temporada del torneo italiano.

'Creo que el listón está alto porque en los últimos dos torneos llegamos a dos finales, algo bien hicimos. No creo que estemos en deuda', enfatizó el delantero en una conferencia de prensa que compartió con Erik Lamela.

Argentina integra el Grupo D junto con Bolivia y Panamá, además del estreno ante los chilenos, que irán a Estados Unidos como defensor del título.