La Selección

Honduras afinó su once en el estadio Hilario Sánchez de San Juan

Jorge Luis Pinto y sus pupilos trabajaron en la casa del Atlético San Martín a una temperatura de nueve grados.

2016-05-25

La Selección de Honduras arribó este miércoles a la ciudad de San Juan para el amistoso ante Argentina este viernes (5pm hora hondureña) y ya realizó el primer entreno.

La Bicolor aterrizó en Buenos Aires, capital argentina, y luego se trasladó dos horas en autobús hasta la ciudad donde se disputará el duelo y que servirá a Gerardo 'Tata' Martino para pulir su equipo de cara a la Copa América Centenario.

El equipo de Jorge Luis Pinto se instaló en el hotel y horas más tarde se trasladó al estadio Hilario Sánchez, la casa del Club Atlético San Martín, para hacer sus ejercicios.

El calentamiento inició a las 7:25 de la noche hora local (5:25 de Honduras), Pinto hizo trabajos livianos y de recuperación por el largo viaje.

Los futbolistas catrachos saltaron al campo bien abrigados ya que la temperatura rondaba los 9 grados y para el viernes se espera una mínima de 5 grados.

La escuadra catracha este jueves realizará el reconocimiento de la cancha del estadio Bicentenario donde el viernes se medirá al equipo gaucho.