La Selección

Honduras cierra filas y está lista para frenar a las estrellas de Argentina

La Selección dirigida por Jorge Luis Pinto realizó su último entreno previo al duelo de este viernes a las 5:00 PM

2016-05-26

La Selección Nacional de Honduras cerró su etapa de preparación de cara al amistoso que sostendrá este viernes en San Juan ante la Selección de Argentina plagada de estrellas.

Foto: Diez

El duelo, programado para las 5:00 PM, hora catracha, servirá para la albiceleste para afinar su estrategia de cara a la Copa América Centenario y a la Bicolor para potenciar sus armas bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

En su última práctica en el estadio Hilario Sánchez de San Juan, Pinto y su cuerpo técnico pararon el posible 11 que saldrá ante los argentinos.

Foto: Diez

En el arco saldrá Donis Escober, la defensa estaría conformada por Brayan Beckeles como lateral derecho, Emilio Izaguirre por el costado izquierdo y Maynor Figueroa junto a Johnny Palacios harían dupla en defensa.

En el mediocampo, Bryan Acosta y Jorge Claros harían la mancuerna de recuperadores, Carlos Discua jugaría por el costado izquierdo y Marcelo Canales estaría como el creativo de la Bicolor, en ataque saldría Alberth Elis junto a Romell Quioto.

ESTAS SON SUS DUDAS

La duda de Pinto estaría en el sistema y si debe o no entrar con dos atacantes. Si sale a jugar con un 4-4-2, muy poco probable, Quioto acompañaría a Elis, pero si decide apostar por el 5-4-1, jugarían tres centrales, Palacios, Figueroa y Leverón, con 'Becks' e Izaguirre por las bandas, Acosta, Claros, Discua y Canales en la zona del mediocampo y solo Elis en punta.