La Selección

Jorge Luis Pinto: 'Va a ser duro, ojalá no hagamos el ridículo'

El entrenador de la Selección de Honduras quiere hacer un papel decoroso ante Argentina

2016-05-26

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, brindó declaraciones para medios argentinos previo al duelo entre la Bicolor catracha y la albiceleste de este viernes a las 5:00 PM en la Provincia de San Juan.

El estratega cafetero es sincero y claro al hablar sobre las posibilidades de la H de derrotar al equipo de Gerardo Martino.

'No es fácil enfrentar a una potencia. Cuando me lo dijeron dije 'me encanta', contra estos rivales se aprende. Va a ser duro, contra la mejor selección del mundo con el mejor jugador del mundo', dijo.

'Ojalá que brindemos cosas buenas, que no hagamos el ridículo', agregó el DT.

Y mandó un mensaje para sus dirigidos: 'A los jugadores si no se los motiva contra Argentina, no se los motiva con nada. Este equipo tiene que proponer algo, ser muy ordenado y seguro en defensa. Hoy ni los brasileños tienen el talento argentino, es extraordinario, y eso motiva a Honduras', declaró en entrevista en Radio Provincia y que fue reproducida por diario Olé.

'Tenemos muy pocos jugadores en el ámbito internaiconal, pero confiamos, venimos trabajando. Hemos venido madurando', cerró.