La Selección

El posible 11 titular de Honduras para tratar de frenar la magia de Messi

El partido se juega hoy a las 5 de la tarde, hora de Honduras.

2016-05-27

Millones de dólares y mucho recorrido europeo son las dos grandes diferencias entre la Argentina de Lionel Messi y Honduras, selecciones que se medirán esta tarde hondureña (5:00 pm) en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan.

El conjunto gaucho que dirige el extécnico del Barcelona español, Tata Martino, enfrentará al onceno del colombiano Jorge Luis Pinto como preparación rumbo a la Copa América Centenario que se disputará entre el 3 y el 26 de junio en Estados Unidos.

El tridente que conforman Leo Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero marcó la friolera de 108 goles esta temporada en Europa y, en teoría, recibe poca amenaza de su par hondureño, en donde apenas destacan Alberth Elis y Marco Tulio Vega con 13 tantos , respectivamente, en el Clausura de la Liga Nacional recién concluido.

Más allá de todos estos número, que resultan avasalladores y poco alentadores, la Bicolor de Pinto tratará de frenar la maquinaria goleadora del actual subcampeón del mundo para coger confianza con la mira puesta en las eliminatorias a Rusia 2018 que reanudarán en septiembre.

ESTE ES EL POSIBLE 11 DE HONDURAS:

Donis Escober; Brayan Neckeles, Jhony Palacios, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Carlos Discua, Bryan Acosta, Jorge Claros, Romell Quioto, Marco Vega y Alberth Elis.